Nuestra tarea

La empresa JETI GMBH es especialista en el desarrollo y la fabricación de sistemas de descontaminación para mantener salas de producción limpias. Nuestros productos evitan la propagación de contaminantes y aseguran la calidad de sus productos gracias a una higiene superior en su fabricación.

Suministramos soluciones completas para conseguir salas de fabricación libres de contaminantes, suciedad, gérmenes o restos de producción que sean propagados por los operarios y el flujo de materias primas mediante vehículos y carros.

Ofrecemos sistemas para entrada en fábrica para la industria farmacéutica y alimentaria, añadiendo soluciones para salas limpias y salas blancas. Además suministramos máquinas limpia-suelos o bien felpudos automáticos para entradas con mayor frecuencia de personal contra suciedad medioambiental originada por lluvias, nieve o barro.

Los productos de JETI evitan la “contaminación cruzada“, impidiendo la propagación de contaminantes desde una sala de fabricación a otra sala o sección de producción, así como su propagación al medio ambiente.

Nuestros sistemas de entrada se basan en las tres actividades principales:

  1. Desinfección y limpieza del calzado 
  2. Duchas de aire para descontaminar la ropa                                                                                    
  3. Desarrollo, producción, suministro y montaje de soluciones individualizadas

Nuestros clientes internacionales disfrutan de nuestros productos en diferentes sectores industriales, allí donde hay contaminantes que no deben llegar a otras secciones de la fábrica. Suministramos soluciones para la industria alimentaria, farmacéutica, química, refinería, automoción, alta-tecnología etc.

Si tiene interés en soluciones para mejorar la calidad de sus productos y la seguridad laboral, JETI le proporciona la solución adecuada basada en la experiencia acumulada durante muchos años.

Historia

Jeti es una empresa familiar constituida en los años 1960. La sede central se ubica en Oberwesel, cerca de Frankfurt Main. La empresa comenzó con una máquina limpia suelos desarrollada y patentada en Suiza, utilizada en entradas a grandes oficinas y edificios administrativos. Con el paso del tiempo surgieron otras necesidades y aplicaciones que nos han forzado a desarrollar una máquina limpia-suelas, llamada “Cleanmat”, mejorada para el uso en fabricaciones higiénicas, apta para resistir agentes químicos, adaptada a la normativa de higiene Europea y que ofrece, además, una larga duración y baja frecuencia de mantenimiento.

En 1997, la familia Gebauer fundó la empresa GEBAUER Higiene & Cleanroom, con un programa más amplio, incluyendo duchas de aire, aparatos para desinfectar las manos, felpudos industriales y máquinas para limpiar las ruedas de carros o carretillas.

En 2011, se cambió la marca al nombre registrado “JETI”, ampliando el mercado internacional en países de Asia y América. Continuamos completando nuestra oferta de productos para prevenir la higiene y la pureza en fábricas industriales.